Publicado: diciembre 3, 2025, 5:30 am
Fabiola Martínez está en su mejor momento. Centrada en su marca de ropa y en la fundación de su hijo, Kike Osborne, apenas tiene tiempo para pensar en nada más. Pero parece que, casi cinco años después de su divorcio de Bertín, vuelve a estar abierta al amor.
Así lo reveló en una reciente entrevista con Semana en la que aseguró que, desde que se separó en diciembre de 2020, ha tenido que hacer renuncias personales para centrarse en lo profesional. Aunque en este tiempo no ha «pasado hambre» y «entraba y salía», por lo que parecía confirmar que había conocido a algún que otro hombre.
«Pero eso no es todo. Yo ya me he calmado, ya viví mi reivindicación, mi vuelta al mercado, y ahora digo ‘vale, ¿ahora qué?’. Y quiero ese compañero al que le puedas contar todo», confesó la venezolana, la cual es consciente de que sigue sin tener mucho tiempo libre, por lo que se pregunta si va a poder dedicarle tiempo a la persona que conozca.
«He evolucionado mucho, he crecido mucho y ahora soy mucho más exigente«, aseguró la empresaria de 52 años, la cual negó, entre risas, que la razón de su soltería fuera que Bertín Osborne hubiera dejado el listón muy alto.
«A nivel intelectual necesito mucho», enumero. «Me tiene que sumar, no restar. Tiene que saber más que yo, hacer más que yo, provocarme una admiración que haga que yo mire para arriba».
Según desveló, hubo algún hombre que estuvo cerca, pero ella no «estaba preparada para tener una relación formal y se cansaban de esperar». Pero, sin duda, tiene claro que no volvería con Bertín, pues no cree «en las segundas partes».
«Yo he perdonado, si no, no podría tener la relación que tengo con él. O sea, yo lo aprecio. Lo quiero como esa persona con la que he compartido muchos años de vida y me ha dado lo más maravilloso que he tenido en mi vida, que son mis dos hijos», destacó, sobre su exmarido. «Verlo como ese hombre al que volvería a admirar o a respetar como pareja, no».
