Publicado: septiembre 18, 2025, 5:30 am
La influencer Fabiana Sevillano ha anunciado que deja temporalmente las redes sociales por el hate que está recibiendo a diario desde hace un mes. Tras su ruptura sentimental con el creador de contenido Pablo Vera, la sevillana se ha visto involucrada en diferentes polémicas, como la que tuvo este verano con SofÃa Surfers, por ejemplo.
Sin embargo, ha sido ahora cuando Sevillano ha explotado y ha confesado no poder más. Los rumores sobre una posible relación entre su ex, Pablo, y la influencer Clers cada vez son mayores y en una reciente entrevista con el tiktoker Abel Planelles, Fabiana ha tenido que opinar de esta incipiente relación.
A través de un vÃdeo publicado en sus redes, la creadora de contenido de Sevilla se ha desahogado: «Llevo dos años y medio subiendo contenido a redes sociales todos los dÃas y este vÃdeo lo hago para comunicar que voy a parar. Me voy a desinstalar TikTok e Instagram durante un tiempo porque lo creo necesario».
Intentando no hacer un vÃdeo dramático y aportando toques de humor caracterÃsticos de su personalidad, Sevillano ha explicado que desde hace un mes recibe «hate a diario». «Yo puedo aguantar presión un dÃa, dos dÃas, tres dÃas… Lo malo es un diario», ha confesado. «Esto es culpa de la gente y de la sociedad tan machista en la que vivimos«.
Después de dar la noticia, la influencer ha reconocido que todo tiene que ver con la supuesta relación de Pablo Vera. «Da igual quién lo deje con quién. Siempre le va a caer a la tÃa. ¿Qué tendré que ver yo con lo que haga mi expareja?», se ha quejado en la publicación, que ya supera el millón de visualizaciones.
Cansada de las crÃticas, ha contado que la gota que ha colmado el vaso ha sido la mencionada entrevista con Abel, pues los comentarios han sido mayoritariamente negativos para ella: «El culmen de todo esto ha sido una entrevista que di ayer en una alfombra en la cual me preguntan qué opino de la relación (de Vera y Clers). Yo intenté responder de la manera más educada y respetuosa posible con respecto a Pablo«. Un intento que no ha servido de nada, pues los seguidores de la pareja han cargado duramente contra ella.
Fabiana Sevillano se ha visto superada por la situación y, por su salud mental y bienestar, ha decidido parar. «Se acabó. Me quito de en medio. Pero voy a volver, eh», ha dicho al terminar, recalcando que solo es un parón temporal.