Publicado: enero 8, 2026, 5:30 pm
Después de haber pasado una semana en el hospital por complicaciones con su embarazo, Estela Grande ha vuelto a casa, donde guarda completo reposo después del susto que tuvo con sus bebés. La joven tiene muchas ganas de dar la bienvenida a sus pequeños Luca y Liah, pero quiere cumplir las 39 semanas de gestación si estos se lo permiten.
Por si acaso, la que fuera concursante de GH VIP ha decidido dejar las maletas preparadas por si de la noche a la mañana tiene que irse rápido para dar a luz. Así lo ha explicado en sus redes, donde también ha confesado el síndrome que ha desarrollado tras esta tensa vivencia ocurrida hace unos días.
«Esto no os lo quería contar, pero bueno… Al final me preguntáis todo el rato, así que os lo voy a contar. La última vez que fui a revisión, ya lo sabéis, me quedé siete días en el hospital. Hoy tenemos cita con mi gine y con el equipo de alto riesgo del hospital y estoy bastante nerviosa», ha confesado la televisiva en una primera instancia.
«He dejado mi maleta hecha y la maleta de los bebés, por si acaso vuelve a pasar lo mismo… que espero que no, pero para estar preparada. Estoy un poco traumatizada. Obviamente, porque la última vez fui para diez minutos y nunca volví. Bueno… volví, pero a los siete días», ha asegurado Estela Grande en sus historias de Instagram.
Asimismo, la también creadora de contenido ha reconocido que sufre el «síndrome del nido». «Es lo que sienten las mujeres que tienen este síndrome es la necesidad de que todo esté perfecto ante la llegada del bebé, preparando su habitación, ordenando extremadamente la casa, limpiando y colocando armarios, haciendo limpieza profunda de la casa…», ha explicado.
Tras ello, ha compartido en una publicación qué es lo que lleva tanto en su macuto como en el de sus bebés. En ellas lleva pañales, toallitas, leche hidratante, musolinas, ropa de bebé, entre otras cosas. «¡Leo recomendaciones! Cuenta atrás, chicas«, ha escrito para acompañar al post y pedir así ayuda a sus seguidoras que sean madres para ver qué hicieron ellas en su momento.
