Publicado: diciembre 24, 2025, 9:30 am
Estela Grande ha hecho saltar las alarmas tras publicar una fotografía en el hospital. La influencer, embarazada de 32 semanas (equivalente a ocho meses), no ha matizado el motivo de su ingreso, pero sí ha compartido una imagen en su Instagram acompañado de una reflexión.
«No van a ser las navidades que habíamos planeado, pero sí las más importantes de nuestra vida», comienza el texto de la exconcursante de GHVIP 7, cuya instantánea realiza tumbada desde la cama y conectada a una vía.
En su visita al centro médico está acompañada por Juan Iglesias, su novio y futuro padre de sus bebés, a quien se le ve sentado en una silla mientras lee un libro y espera con ella el diagnóstico de los profesionales.
La creadora de contenido apunta que es una «victoria» el que sus bebés sigan dentro de ella cada día que pasa. «Tengo muchas ganas de vosotros, pero todavía no, por favor, sois demasiado pequeñitos«, finaliza con su escrito.
A Estela Grande aún le queda un mes más de gestación, por lo que está preocupada y no quiere que su parto se adelante. Por el momento, la joven no ha dico nada más sobre el tema, así que habrá que esperar a que actualice por sus redes con más novedades sobre su estado de salud y el de sus bebés.
