Publicado: diciembre 3, 2025, 4:30 am
Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, viven un nuevo escándalo en su matrimonio. En esta ocasión por algo que tiene que ver con una tercera persona, Bilaal Salaam, quien se autodenomina el «mejor amigo de Will durante casi 40 años».
Este, que además ex exsocio del actor, presentó una acusación formal contra Jada Pinkett Smith la acusa de haberle amenazado verbal y físicamente, además de causarle un sufrimiento emocional durante un incidente ocurrido hace ahora cuatro años.
Según Salaam, el 25 de septiembre de 2021, en la fiesta de cumpleaños de Will Smith celebrada en la sala Regency Calabasas Common, en Calabasas (California), Jada se mostró «agresiva» con él y le dijo que «terminaría desaparecido» si no dejaba de hablar de sus temas personales, un incidente por el que ha solicitado una compensación de 3 millones de dólares (unos 2,5 millones de euros).
«Mientras estaba en el vestíbulo, Jada Pinkett Smith se acercó al demandante con aproximadamente 7 miembros de su séquito, se volvió verbalmente agresiva y amenazó al demandante diciendo que, si continuaba contándole asuntos personales, terminaría desaparecido o recibiría una bala, y exigió que firmara un acuerdo de confidencialidad (NDA)», dice la denuncia, a la que ha tenido acceso People.
Además, este viejo amigo del actor de El Príncipe de Bel-Air, que se alejó de la pareja desde que en 2022 ocurriera el incidente Will en los Oscar, asegura que el equipo de Jada le siguió hasta su coche «mientras continuaban con amenazas verbales».
