Publicado: abril 21, 2025, 5:30 pm
Ernesto de Hannover ha recibido el alta hospitalaria dos semanas después de haber ingresado en un centro médico de Madrid y haber permanecido varios días en la UCI.
El todavía marido de Carolina de Mónaco ha salido de la clínica Rúber por su propio pie y acompañado de su pareja, Claudia Stilianopoulos, que ha permanecido a su lado aun cuando no podía estar dentro del centro médico.
El motivo por el que Ernesto de Hannover tuvo que ser hospitalizado de urgencia el pasado jueves 3 de abril no ha trascendido, pero tal y como recoge la revista Lecturas ha respondido bien a los tratamientos y ha podido regresar a casa.
Además de su novia, también han estado presentes durante estas semanas de incertidumbre su hijo Christian y su nuera Sassa. El joven también ha estado acudiendo de manera rigurosa a visitar a su padre y lo ha hecho tanto con su mujer como con sus hijos, los nietos de Ernesto.
Días antes de su ingreso se le vio en la fiesta de cumpleaños de Sassa, con menos problemas para caminar, ya que el pasado diciembre tuvo que ser intervenido de la cadera y los medios alemanes como Bunte aseguraron que estaba haciendo uso de un andador para caminar.
No obstante, el estado actual del esposo de Carolina de Mónaco parecía distinto, ya que se le vio yendo a la celebración del aniversario de su nuera sin andador, aunque con bastón.