Publicado: agosto 7, 2026, 11:00 am

La más reciente encuesta de Meganálisis reveló la transformación en la percepción de los venezolanos a raíz de los terremotos el pasado 24 de junio.
Por lapatilla.com / Con información de VPITv
Según detalló Rubén Chirino, presidente de la encuestadora, el malestar de la población trasciende lo político para convertirse en un impacto emocional.
Chirino aseveró que la indignación, la impotencia y la tristeza predominan en la ciudadanía.
El estudio detalla que un 91,6 % de los consultados califica de “mala o muy mala” la respuesta del chavismo ante la contingencia.
#BuenosDíasVPItv | Rubén Chirino, presidente de Meganálisis, aseguró que el descontento con la respuesta del régimen reflejado en la más reciente encuesta de la firma responde a diversos factores evidenciados tras los terremotos.
Según explicó, “91,6 % califica como mala o muy… pic.twitter.com/5GYKaSWHU8
— VPItv (@VPITV) August 7, 2026
#BuenosDíasVPItv | Rubén Chirino, presidente de Meganálisis, aseguró que la más reciente encuesta de la firma evidencia un cambio en el sentir de los venezolanos tras los terremotos. A su juicio, el malestar ya trasciende el ámbito político y se refleja en emociones más… pic.twitter.com/pH41Ay3W9d
— VPItv (@VPITV) August 7, 2026
