Publicado: julio 25, 2025, 3:30 am
El ‘amor’ es un sentimiento que, en cierto modo, nos impulsa a todos. Y si no, que se lo digan a María Luisa Hidalgo (Sevilla, 1999), quien, en apenas tres años, ha sabido transformar esa emoción innata en su sello personal, gracias al seudónimo que usa en redes sociales y que, en un inicio, adoptó para visibilizar su emergente marca de alfombras, cuyos diseños creaba ella misma mediante la técnica artesanal del ‘tufting’.
«Había una canción de Lole y Manuel, Tu mirá (1997), con un verso que decía ‘de amores llora una rosa’. Me fascinaba», destaca Eme —o, mejor dicho, Eme de Amores— en conversaciones con 20minutos. Por razones estratégicas y de caracteres, cuenta, finalmente se decantó por un alias que, si bien era bastante más corto, reunía lo que buscaba transmitir en aquel entonces: folclore y sensibilidad.
Pero el ‘amor’ no solo está presente en sus negocios; también ha echado raíces en su vida privada. El pasado 19 de julio, la influencer decidió darse el ‘sí, quiero’ en Granada con Muna, el dueño de la popular Tienda de las Gorras de la capital. Sus caminos se cruzaron por primera vez en el año 2021 mientras ella buscaba prácticas y, aunque no lograron colaborar en ese momento, su conexión fue tal que se volvieron inseparables.
«Cuando me lo pidió (el matrimonio) fue un shock porque nunca me había planteado casarme tan joven», confiesa Eme. «Pero no dudé ni un segundo porque sabía que era la persona ideal para mí». Durante la entrevista, la sevillana, que supera el millón de fans en TikTok, también abordó otros asuntos como la falta de cercanía en redes, el miedo al compromiso de los jóvenes y su interés por estar «en todos los saraos».