Publicado: abril 9, 2025, 1:30 am
Elton John se ha sincerado con todos sus seguidores sobre cómo está viviendo desde que comenzaran sus problemas de visión. A sus 78 años, el cantante ha lamentado cómo ha ido perdiendo agudeza visual debido a una infección ocular.
Todo comenzó el pasado año y a pesar de que en gran medida la infección se curara, lo cierto es que le ha dejado daños irreparables. «Puedo verte, pero no puedo ver la televisión, no puedo leer. No puedo ver a mis hijos jugando al rugby y al fútbol, y ha sido una época muy estresante porque estaba acostumbrado a estar en todo», ha confesado en su reciente entrevista para Times of London.
De hecho, ha asegurado que su situación es «angustiosa». Sin embargo, a pesar de los malos momentos, lo cierto es que se encuentra apoyado en todo momento por su familia. Su marido, David Furnish, y sus dos hijos, Zachary, de 14 años, y Elijah, de 12, son ahora el motivo por el que sigue adelante día a día.
«A veces te supera, pero tienes que acostumbrarte porque tengo suerte de tener la vida que tengo. Sigo teniendo a mi maravillosa familia, y aún puedo ver algo por el ojo izquierdo. Por eso me digo a mí mismo: ‘Sigue adelante», ha destacado el cantante intentando ver la parte positiva de sus problemas de salud.
De hecho, ha sido su marido quien ha estado en sus momentos más duro. «He perdido la vista, así que me cuesta verlo, pero me encanta oírlo«, ha confesado. Y es que desde que el pasado año sufriera una infección en el sur de Francia, su ojo derecho dejó de funcionar. Por ello, allí donde él no puede ver, está Furnish para hacerle de guía.