Publicado: septiembre 27, 2025, 3:30 pm
Este viernes, la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, y su hija, Elia Muñoz, se han sentado en el plató de De Viernes para hablar sobre la relación que mantenían con Isabel Pantoja y cómo vivieron la historia de amor entre ambos. Lo han hecho, además, justo cuando se ha cumplido un año de la muerte del expolítico, que falleció en Marbella tras llevar años luchando con una enfermedad.
Así, la hija del que fuera alcalde de esa misma localidad ha confesado que en el momento en el que salió a la luz la relación que mantenía su padre con Isabel Pantoja, su familia se dinamitó por completo. De hecho, ha contado cómo su padre se separó de su familia y perdió relación con muchas personas: «Me parece penoso que estés casado y hagas eso».
«Sentí rabia porque mi madre estaba sufriendo muchísimo. Él no era capaz de saber lo que le hizo sufrir, pero yo estaba allí. Fue una época terrible», ha añadido.
Asimismo, también se ha pronunciado sobre todas las veces que discutieron, pero también sobre cómo llegaron a perder la relación padre e hija que tenían: «Hay varios momentos en los que yo sí puedo tener una comunicación directa. Eso desaparece el día de la moción de censura. Yo le llamo y no me coge el teléfono. Me lo coge ella (Isabel Pantoja), le digo que quiero hablar y me dice ‘tu padre ni está ni va a estar más’ y me cuelga».
«En un ataque de rabia pura, porque nadie tiene derecho a meterse en la relación, le cuento lo que pasa a mi padre y me dice ‘eso es mentira’. Él me ha educado con unos valores y no me podía decir que estaba mintiendo», ha añadido Elia.
A todo ello ha relatado más momentos en los que sintió asimismo que no podía hablar con su padre: «Otra ocasión para hablar con él, simplemente llamo y me lo coge el hermano de ella, Agustín. Me insulta, me dice que ‘soy una hija de puta’ y me cuelga. La relación se rompe, me hace sufrir muchísimo y decido que se acabó».
La confesión de Isabel Pantoja
Además, también ha revelado una conversación que se produjo entre su padre e Isabel Pantoja y de la que tuvo conocimiento por una persona de su total confianza: «No pongo en duda para nada lo que me cuenta. Me dicen que una tarde Isabel se levanta y tiene una discusión muy fuerte con mi padre en la habitación. Están en el salón y ella baja las escaleras muy enfadadas y gritándole le dice ‘A tus hijas la próxima vez que las veas será en una caja de pino».
Tras estas palabras, los colaboradores han quedado totalmente sorprendidos y le han pedido a Elia que explicara como vivió enterarse de ese relato: «Siento que no era la persona con la que me habían criado. He tenido una infancia y adolescencia feliz. Me han dado todo lo que han podido, me han dejado mi libertad, y la persona que tenía delante era un personaje, no era mi padre».
«Tendemos a decir que él es el responsable porque fue infiel a mi madre, pero si tú tienes a una persona todo el día detrás…, en vez de estar facilitando….», ha destacado Elia reconociendo lo difíciles que fueron esos años.