Elena Rodríguez es gran fan de la medicina estética. La madre de Adara Molinero siempre se ha mostrado sincera acerca de sus retoques y prueba de ello ha sido su última visita a su médico de confianza. La televisiva ha vuelto de nuevo a Cataluña para poder mejorar su imagen.
Como así ha explicado a través de Instagram, la influencer se ha sometido a una «armonización facial». «Siempre que puedo me escapo a Barcelona porque para mí, los resultados son espectaculares», ha destacado muy contenta tras ver su nueva imagen.
Y es que, aprovechando su paso por la clínica para quitarse unas manchas que tenía en las manos y el pecho, ha mejorado su cara sin tener que pasar por quirófano. «Sirve para potenciar mi belleza, tratando con ácido hialurónico la zona de la fosa temporal y la mandíbula«, ha explicado mostrando una comparativa del antes y el después del tratamiento.
El funcionamiento de la armonización es sencillo. Al no ser invasivo se puede conseguir un aspecto más natural. Todo se basa en corregir asimetrías y realzar los rasgos propios de cada persona para suavizar las marcas de la edad y dar apariencia revitalizada.
Aunque lo cierto es que para seguir manteniendo una buena imagen. Como así comparte Elena Rodríguez, también es una gran deportista y sigue una dieta estricta. De este modo, a sus 48 años la televisiva intenta luchar contra el paso del tiempo y poder así seguir manteniéndose joven.