El 'youtuber' Salva reaparece con un Aston Martin cuatro años después de su polémico accidente: "Mi vida entera se vino abajo" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El 'youtuber' Salva reaparece con un Aston Martin cuatro años después de su polémico accidente: «Mi vida entera se vino abajo»

Publicado: octubre 28, 2025, 10:30 pm

Después de tomarse un largo descanso a raíz del «infierno» que vivió, el creador de contenido Salvador Verdugo, más conocido en redes como Salva, reapareció este domingo en su canal de YouTube con su vídeo «más importante» hasta la fecha, una prueba gráfica con la que, cuatro años después, pretende cerrar uno de los capítulos más difíciles de su vida.

En concreto, el youtuber echa la vista atrás y se remonta al 25 de julio de 2021, el día en que, a pocas semanas de haber adquirido un Aston Martin, al que él mismo describía como el «coche de sus sueños», terminó perdiendo por completo el control del vehículo y sufriendo un terrible y aparatoso accidente de tráfico mientras se encontraba al volante junto a su pareja en aquel momento.

Lo más llamativo en este suceso y lo que, en adelante, marcó un antes y un después en su trayectoria profesional fue el resultado positivo que obtuvo en un test de alcoholemia posterior. Y es que, según explica en su vídeo, una vez que se comprobó que superaba la tasa máxima permitida, su accidente se situó en el centro del foco mediático, propiciando una oleada de críticas y de mensajes negativos en redes sociales.

«Me levanté por la mañana tras el accidente de coche y vi cómo Twitter ardía. Era trending topic y no había una sola persona que no me estuviese insultando o deseándome lo peor», comenta Salva, en referencia a la fecha en que su «vida entera» se «vino abajo». Pero no fue lo único, ya que le rescindieron casi todos sus contratos y colaboraciones con marcas y se vio apartado del resto de miembros del sector.

Aun así, este hecho impulsó a Salva, quien reconoce que «en ciertos momentos» actuó como un «niñato», a darse cuenta de «quien estaba ahí realmente y quién no», sin importar los números o la buena reputación en redes, y a dar un giro radical a su trayectoria profesional. «Fue algo muy desagradable de vivir. Lo primero que agradezco es que ni a mi expareja ni a mí nos pasara nada grave y pudiéramos salir ilesos», destaca.

Antes de dar paso a su última adquisición, el creador de contenido se posiciona en contra del «linchamiento público» al que se somete a quienes, al igual que él, se exponen en redes a tan temprana edad e insiste en que, en ocasiones, se olvida de que detrás de cada figura pública se encuentra una persona que siente y padece como los demás. «En ese momento, yo no tenía alma. Me levantaba pensando que todo había sido un sueño todo».

En su vídeo, de más de 20 minutos de duración, el youtuber, quien ahora está centrado en el mundo de los negocios al haberse puesto al frente de una empresa de marketing y otra de alquiler de viviendas vacacionales, visita un concesionario para presentar de forma oficial su nueva adquisición: un nuevo modelo de Aston Martin.

Sin embargo, antes de poner rumbo al misma lugar del accidente para poner fin a una de las etapas más complicadas de su vida, Salva no puede evitar mostrarse visiblemente emocionado. «Al principio me estoy sintiendo raro, estoy reviviendo el momento, pero creo que se me pasará», apunta, más adelante, el empresario mientras estrena su nuevo vehículo de alta gama, con 553 caballos de potencia.

Related Articles