El pasado domingo, dÃa 2 de febrero, el streamer IShowSpeed hizo su debut en la lucha libre durante la Royal Rumble 2025, el primer evento especial del año de la WWE. Una cita única que contó con una treintena de luchadores -entre ellos, pesos pesados como John Cena– y que, tras su salto a Netflix, ha demostrado que el ‘pressing catch’ está de vuelta.
Aunque Charlotte Flair y Jey Uso fueron quienes se llevaron la gloria al ganarse un combate titular en WrestleMania 41 de cara al próximo mes de abril, lo cierto es que la participación de Speed supuso el plato más fuerte de la velada. El estadounidense se subió al ring como reemplazo de emergencia a Akira Tozawa, uno de los participantes, y, tras eliminar a otro luchador, logró desatar la ovación al público de Indianápolis.
Sin embargo, la euforia del youtuber no duró mucho tiempo, ya que, poco después de realizar su clásico blackflip tan alabado por sus seguidores en señal de celebración, fue derribado de forma inesperada por Bron Breakker, quien lo lanzó fuera del ring y lo dejó fuera de combate.
Por si esto fuera poco, Otis, otro de los participantes, fue el encargado de tomar el relevo antes de que cayera al suelo y, en un alarde de fuerza, hizo lo propio estampándolo contra la mesa de comentaristas del evento. Por su parte, Speed, visiblemente aturdido, salió del recinto cojeando y con una gran herida en la pierna –que no dudó en mostrar en cámara- para recibir atención médica.
En una entrevista posterior a la WWE, el creador de contenido se ha mostrado tajante al anunciar su posible regreso a la Royal Rumble pese a su accidentado debut. «No sé por qué me siguen haciendo esto. Si tengo más tiempo, te lo prometo que puedo hacer mucho más de lo que la gente piensa», asegura Speed, llevando un collarÃn y muletas.
En contraste con su faceta desenfadada habitual, el streamer ha adoptado un tono más serio, dirigiéndose a estrellas de la lucha libre como Román Reigns, Mark Henry y Rey Mysterio. «No me importa quién seas. Os estaré recibiendo a todos yo solo. (…) Solo espera a que empiece a entrenar ahà fuera… No es una broma», concluye.