Publicado: agosto 25, 2025, 8:30 am
Como cada domingo, Marta López Álamo ha realizado una rápida ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil Instagram, en la que se ha propuesto aclarar algunas de las dudas más recurrentes de sus seguidores. Entre ellas, la influencer se ha sincerado sobre el último retoque estético al que se habría sometido para mejorar su sonrisa.
La esposa de Kiko Matamoros nunca ha ocultado que, en el pasado, ha mejorado su apariencia física mediante la cirugía estética. Por ello, en esta ocasión, no podía ser distinto al hablar, con total naturalidad, sobre su estado de salud bucodental y su ‘nueva’ sonrisa después de que le hubiesen preguntado en privado al respecto.
«Me lo notáis mucho», admitió la granadina, acompañándose de una fotografía tomada recientemente en la que destaca la parte inferior de su rostro. «Me estoy cambiando el diseño de sonrisa a uno más pequeño, más desigual y menos blanco», continuó López, sobre una intervención que, al parecer, responde tanto a razones estéticas como de salud.
Y es que, según cuenta, las carillas dentales que se colocó en un primer momento no solo no estaban «bien ajustadas» y le generaban daños en la encía y en el propio diente, sino que no iban acorde a su rostro. «Tengo la cara con las facciones muy marcadas y me veía mucha boca», explicó Marta, poco antes de subrayar que, a pesar de ello, se ve «ideal».
A través de sus historias de Instagram, la también modelo indicó que aún se encuentra «ultimando los detalles» del que será el diseño «definitivo» de su sonrisa, con el que pretende obtener un resultado más natural. «Me gustan los dientes alineados, pero estos se empiezan a ver mucho más naturales, aunque aún el material es provisional», señaló.
No obstante, la influencer no podría estar más «contenta» con su decisión de cambiar el diseño de sus carillas, las cuales, según ella misma destacó, serán, finalmente, de porcelana.
En relación a la medicina estética, López Álamo también desmintió haberse realizado otros procedimientos quirúrgico como la bichectomía, cuyo objetivo consiste en retirar la grasa en las mejillas para conseguir un rostro más anguloso y definido. «Tengo los rasgos muy marcados de por sí», confesó la modelo, desmarcándose de pasar por quirófano en el futuro.
«Tengo un metabolismo bastante rápido y una genética muy atlética. Tiendo a a finar a medida que crezco, así que no, ni quiero», concluyó.