La actriz y modelo Blanca Romero está en «un año de recolecta», como ella misma afirma, una temporada en la que está recogiendo los frutos dulces de su carrera y trabajo. No en vano en enero estrenará en Telecinco Next Level Chef, un espectacular concurso de cocina en el que ejercerá de presentadora.
Pero es que además ella será junto a Ion Aramendi la que presente las Campanadas 2024 en Telecinco, algo que harán desde el Castillo de San José, en Lanzarote. El honor es máximo, pero ¿cómo se compagina con la familia? Aprovechamos la presentación de Next Level Chef para preguntarle sobre el asunto.
Como en Tenerife es una hora menos daré las campanadas a la hora de la península y luego me tomaré las uvas a la hora de Tenerife viendo a Ricardo y Ángeles [Ángeles Blanco y Ricardo Reyes]», explica Blanca Romero.
Además, la actriz y presentadora tendrá cerca a sus pequeños, Lucía y Martín. «Me llevo a los niños, porque las Navidades las pasamos juntos y siempre hacemos un viaje. Un año lo pasamos en casa, en Asturias, con la familia y luego otro año nos vamos al sol, al Caribe, o por ahí. O sea que este año, a Lanzarote, nos ha salido redondo», decía Romero.
Y es que a la artista le gustan las cosas cuando llegan y cuando es el momento indicado. «A mí me habían ofrecido hacer las campanadas dos años y dije que no, no era el momento. Y este año sí lo era, ha venido todo rodado», explicaba.