Publicado: marzo 28, 2025, 12:30 pm
Después de dejarse maravillar por las vistas a las pirámides de Guiza que tenía desde su alojamiento y de adentrarse en las impresionantes dunas del desierto, el tiktoker Archie Tedd ha alzado la voz en sus redes sociales para relatar el infierno que tuvo que vivir su novia, la influencer Ángela Mármol, durante su estancia en Egipto.
La pareja, una de las más populares en TikTok, puso rumbo hace unos días a la ciudad de El Cairo con la intención de disfrutar de una escapada romántica. Sin embargo, a la luz del testimonio del joven, lo que podría haber sido una experiencia idílica quedó empañada por el trato que recibió su pareja a lo largo de todo el viaje.
«Lo incómoda e intimidada que se ha sentido mi novia en Egipto no tiene ni pies ni cabeza», denuncia Archie al inicio de su vídeo de TikTok, donde pretende alertar a su audiencia, especialmente a las mujeres, sobre «la otra cara de Egipto». Y es que, según cuenta, tan pronto aterrizaron en la capital egipcia, su pareja, Ángela, comenzó a sufrir acoso callejero.
«Nos empezaron a seguir quince chavales por la calle, gritándole cosas, haciéndole gestos y haciéndole sentir súperintimidada», explica. Esta situación, lejos de tratarse de un hecho puntual, sirvió como adelanto de lo que vivirían durante el resto del viaje, ya que «prácticamente» todos los hombres se le quedaban mirando fijamente, «pero no de una forma amable, con una sonrisa, sino con una cara que da asco», añade.
En el vídeo, que ya acumula más de 8,3 millones de visualizaciones en la plataforma de TikTok, el influencer comparte una anécdota similar que tuvo lugar cuando se separó de ella para comprar agua. Fueron apenas unos segundos, los suficientes para que un hombre se arrimase a su novia en una actitud cuestionable y un grupo de cuatro hombres le «gritaran algo» desde una furgoneta.
Para poner en contexto, el joven de 23 años aclara que esta forma de acoso no es exclusiva de la ciudad, ya que este episodio «sucedió en un pueblo en medio del desierto». Por todo ello, advierte a las mujeres que se estén planteando viajar sola, o en grupo, a Egipto, que tengan en cuenta que, como Ángela, podrán sufrir esta «superdesagradable» experiencia. «Esto ha sido constante, todos los días, múltiples veces al día», denuncia.