"El tiempo se me fue": madre de una víctima bajo los escombros en Caracas pide celeridad e información - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


«El tiempo se me fue»: madre de una víctima bajo los escombros en Caracas pide celeridad e información

Hombres trabajan este sábado, frente a una casa derrumbada por los terremotos en Venezuela, en El Junquito (Venezuela). EFE/ Ronald Peña R

Publicado: junio 28, 2026, 5:00 pm

Hombres trabajan este sábado, frente a una casa derrumbada por los terremotos en Venezuela, en El Junquito (Venezuela). EFE/ Ronald Peña R

 

 

 

Transcurridos 4 días desde el terremoto del pasado 24 de junio, la incertidumbre y la desesperación crecen entre los familiares de las personas que aún permanecen atrapadas bajo las estructuras colapsadas.

Por lapatilla.com

Nieves Avellán, madre de Yerel Andrés Corredor Avellán — quien que se encontraba en el Edificio Obelisco de Altamira al momento del siniestro—, alzó su voz en representación de los afectados para exigir a las autoridades que aceleren las labores de rescate y mejoren los canales de comunicación.

A pesar de que en el lugar ya se encuentra maquinaria pesada, Avellán enfatizó la urgencia de incorporar equipos internacionales especializados.

“Necesitamos de alguna u otra manera que apresuremos, porque mientras más tiempo pasa, también la vida se va”, declaró.

 

Related Articles