Publicado: julio 9, 2025, 11:30 pm
Fiama Rodríguez, exparticipante de La isla de las tentaciones, ha conseguido quedarse embarazada tras un largo proceso para conseguirlo. La canaria y su pareja, Marcello Falzerano, están muy ilusionados y comparten cada detalle de su proceso en sus redes sociales.
Sin embargo, en esta ocasión, la influencer ha relatado el momento más duro que ha vivido durante todo su embarazo. «Tuve dos días un machado […] Me asusté un montón«, ha comenzado explicando en un vídeo de Mtmad.
«El primer día que lo tuve, cuadró que estaba justo mi madre. Nos fuimos corriendo a urgencias. Yo iba con el dramón de mi vida, pero no era nada, (el feto) se estaba acomodando y por eso había sangrado», ha contado sobre la primera vez que le pasó, cuando Falzerano no estaba en casa.
«Dos días más tarde, me despierto a hacer pipí y otra vez…», ha continuado narrando la exconcursante de Secret Story. «Nos fuimos a urgencias y, otra vez, otro susto. La verdad es que fue un ratito feo. En ese momento estábamos convencidos de que ya no estaba, entonces fue chungo».
No obstante, todo quedó en un susto. «Estaba todo bien. También es que me estoy tomando una medicación que hace que mi sangre esté un poquito más líquida, entonces cualquier cosa parece más escandalosa, digamos», ha aclarado finalmente, tratando de quitar hierro al asunto.