Publicado: septiembre 19, 2025, 8:30 pm
Después de un verano muy intenso, Anabel Pantoja se ha adentrado en un nuevo proyecto profesional. La sobrina de Isabel Pantoja está concursando en Bailando con las estrellas y, pese a que ha cogido esta oportunidad con mucha ilusión, ha preocupado a sus seguidores con su última confesión.
La que fuera colaboradora de Sálvame ha contado vía historias de Instagram en qué situación se encuentra a 48 horas de volver a enfrentarse al jurado. «O sea, desde las 9:00 que he salido hasta ahora mismo que no he entrado por la puerta de casa y diréis: ‘Uy, pedazo de baile’. Me he hecho daño en el hombro«, se ha quejado la influencer.
«Me coge hasta aquí arriba (hace referencia a la zona alta del cuello), espero que David me ayude a solucionarlo, pero no sabéis la paliza, de verdad, de toda la semana y de los nervios con tal de que llegue el sábado y salga todo perfecto», ha explicado Pantoja sobre su malestar.
«Hoy me he creído yo Jennifer López y nada, jodida», ha añadido la amiga de Belén Esteban, que lamenta haber excedido sus límites físicos. Sin embargo, se ha mostrado ilusionada y esperanzada por recibir una buena valoración del jurado.
En la primera entrega del programa de baile de Telecinco, Anabel Pantoja tuvo que enfrentarse a su primer reto: usar zapatos de tacón. La creadora de contenido explicó que no se siente cómoda utilizando este tipo de calzado, pero aun así lo hizo.