Publicado: enero 8, 2026, 1:30 am
El 2026 ha dado sus primeros pasos de la manera más dulce para una de las parejas más queridas de internet. Y es que, este sábado, el streamer Samuel de Luque, más conocido en redes sociales como Vegetta777, y su pareja, la periodista e influencer de moda Silvia Muñoz de Morales, sorprendieron a todos al anunciar públicamente su compromiso.
Una feliz noticia que llega casi dos meses después de que la pareja de prometidos disfrutara de una escapada de ensueño en Irlanda, un viaje en el que, al parecer, no solo disfrutaron de actividades como el tiro con arco y se deleitaron con cada uno de sus paisajes otoñales, tal y como dejaron caer en sus perfiles públicos, sino que también vivieron el esperado momento de la pedida de matrimonio.
«Siempre a tu lado», escribió Silvia Muñoz en la publicación conjunta que compartieron desde sus respectivos perfiles de Instagram. Acompañando su breve mensaje, se observaba una fotografía en la que las manos de ambos aparecen entrelazadas, aunque con un simbólico elemento en el centro: en la de ella, se aprecia un anillo de compromiso que, presumiblemente, le entregó su prometido cuando hincó la rodilla.
Así, manteniendo el perfil sumamente discreto que les ha caracterizado durante su noviazgo, la pareja de creadores de contenido puso el broche de oro a una relación que comenzó a fraguarse hace más de una década, a finales del año 2015, cuando Vegetta y Silvia tenían 26 y 18 años, respectivamente. No obstante, hubo que esperar algún tiempo para que ambos confirmaran a su comunidad de seguidores que estaban juntos.
Del mismo modo, la pedida de matrimonio habría permanecido en el ámbito privado hasta hace unos días, cuando la periodista de moda decidió dar algunos detalles al respecto en su último vídeo semanal del año desde su canal de YouTube. «Me lo he estado poniendo y quitando [el anillo] estas últimas semanas para poder guardar la noticia porque quería ver a mis abuelos en persona y contárselo», confesó.
Silvia, visiblemente emocionada, confirmó entonces que la pedida de mano tuvo lugar durante su viaje a Irlanda del pasado mes de noviembre, en el que la pareja se hospedó en Adare Manor, un exclusivo resort y antigua casa señorial situado en el condado de Limerick, cuyo precio alcanza, como mínimo, los 160 euros por noche.
Con más de 340 hectáreas, este enclave de castillo cuenta con un campo de golf de primer nivel y un servicio impecable, que se fusiona con el estilo gregoriano de su mobiliario y las obras de artes originales que adornan sus paredes. «Se me pone la carne de gallina diciendo esto porque todavía no me lo creo», confesaba la influencer, al recordar el «sueño» cumplido que ha supuesto esta romántica experiencia, entre tazas té, prácticas de tiro y paisajes otoñales.
Aunque, por el momento, no han trascendido mas detalles en torno a su pedida de matrimonio, todo apunta a que el youtuber consiguió deleitar a su prometida con un delicado ramo de flores, del que ella presumió en sus redes y que, sin duda, adornó los inolvidables días que disfrutaron juntos y que marcaron un antes y un después en su relación.
