Publicado: septiembre 1, 2025, 9:30 pm
El pasado jueves, día 28 de agosto, IShowSpeed arrancó su nueva gira de masas, Speed Does America, un recorrido por Estados Unidos que el streamer realizará a bordo de un autobús personalizado con una imagen suya, desde donde el streamer retransmitirá cada uno de sus directos gracias a su sofisticado equipo de grabación.
Hasta ahora, su travesía en bus ha contado con la partición de destacadas figuras como el jugador de la NFL Tom Brady. Sin embargo, uno de los momentos álgidos de la gira ha llegado en el cuarto día de directos, cuando Speed se vio envuelto en un incidente policial en el que resultó detenido por las autoridades por el impago de una multa por «exceso de velocidad» en Florida.
Los hechos ocurrieron este domingo en el Estado de Carolina del Norte. El youtuber, que se encontraba entonces en medio de una transmisión en vivo en Kick, no daba crédito a las palabras de los agentes, los cuales le informaron de que, supuestamente, se había emitido una orden de arresto en su contra al no comparecer ante los tribunales de Florida.
A pesar de las protestas de su equipo y de su contundencia negando tales acusaciones, Speed, visiblemente alterado, fue arrestado y escoltado por los agentes hasta el vehículo policial. «¡Cálmate! ¡Vamos a sacarte de ahí!», se le escucha decir a uno de sus acompañante. El youtuber, por su parte, acaba por derrumbarse ante la aparente gravedad de la situación.
Una ‘trampa’ orquestada por MrBeast
No obstante, el conflicto no tardó en resolverse y, por suerte, todo quedó en un susto al descubrirse que, en realidad, la detención policial formaba parte de una ‘trampa’ perfectamente orquestada por el también youtuber MrBeast para gastarle una broma pesada a su amigo.
MrBeast fue el encargado de destapar el engaño al asomarse al balcón de una celda falsa, un plató construido por él para una de sus habituales locuras pero que, esta vez, le sirvió como el idóneo escenario para retener a Speed, a la espera de su supuesto juicio. «Bienvenido a mi prisión», comentaba el creador de los Beast Games nada más aparecer.
Ante esta inesperada revelación, Speed se mostró molesto con su amigo y aclaró que, a pesar de la magnitud del engaño, ya había comenzado a sospechar de la falsedad de la situación al observar un cartel con el logo de su marca de productos en una de las paredes. Se trataría, por tanto, de un ‘montaje’ que el youtuber habría seguido hasta el final para mantener la atención en su directo durante su esperado reencuentro con MrBeast.