Este 2024 ha sido un año lleno de momentos de lo más extremos para Darren Watkins Jr., más conocido en todo el mundo como IShowSpeed, y, a la luz de los últimos acontecimientos, parece que 2025 no se va a quedar atrás. Asà pues, después de causar sensación en Europa y Asia, el creador de contenido ha vuelto a hacer lo propio en su gira por Sudamérica.
Desde competir contra Westcol en un reto de dominadas durante su visita a Colombia hasta realizar un asombroso salto mortal en Guatemala, el estadounidense no tiene lÃmites en su carrera a la cima de internet. En el caso de Ecuador, su última parada hasta la fecha, su aventura ha estado marcada por su encuentro con el influencer Jorgito Chupalo, conocido en redes sociales por su divertida personalidad y su baja estatura.
«Casi lo dejan sin pelo, son unos ‘hp'», escribe, entre risas, el ecuatoriano en una de sus publicaciones de Instagram, acompañándose de un vÃdeo en el que se puede ver al streamer siendo atacado por una de las miles de personas que le han seguido en cada parada en su aventura. Aunque, en ese momento, ambos lograron encontrar refugio, la integridad fÃsica de Speed no ha corrido la misma suerte en su último acto público en el paÃs.
Y es que, antes de poner fin a su transmisión en directo, el creador de contenido se vio rodeado de pronto por una marabunta de fans que impedÃa que pudiera salir del lugar en el que se encontraba. Sin embargo, la situación adoptó un tono más alarmante cuando, tal y como se puede ver en el vÃdeo, multitud de personas comenzaron también a propinarle manotazos, golpes y empujones. «¡Atrás, chucha!», exclama el streamer, visiblemente alterado.
Una escena agobiante y violenta que recuerda a lo vivido en Noruega y que, como no podrÃa ser de otro modo, afectó notoriamente a Speed, quien, en este punto, trataba de abrirse camino entre la gente. Por suerte, su equipo de seguridad intervino en el incidente para protegerlo y logró escoltarlo hasta el coche, donde, sin casi haber podido recobrar el aliento, decidió poner fin a su directo.
A pesar de este inesperado y agridulce cierre, todo apunta a que el creador de contenido seguirá adelante con su gira internacional por Latinoamérica, que le llevará a otros destinos como Uruguay, Paraguay y Argentina.