Jota Peleteiro acaba de volver a ser padre por tercera vez. El pequeño, fruto de su relación con Alja Peleteiro, nació el pasado 1 de noviembre, como así ha compartido el exfutbolista a través de Instagram. Junto a una bonita fotografía, ha dado la noticia, así como el nombre de su hijo.
En la imagen, en blanco y negro, pueden verse los pies del pequeño, así como un bonito texto dedicado al pequeño. «Mansour-Malik Peleteiro. Te queremos muchísimo», han escrito ambos padres. Un nombre que cuenta con un significado muy especial. Tras haberse convertido al Islam, el ahora empresario ha querido darle un nombre con un gran mensaje, relacionado con su religión.
El primero de sus nombres, Manosur significa «el vencedor». Según la onomástica, este nombre masculino implica que quien lo porta es ayudado por Alá, y podrá tener confianza en sí mismo. Un nombre lleno de fuerza y poder con el que esperan darle a su hijo un buen futuro.
Por otro lado, Malik, también tiene un significado muy particular. Al igual que Jota se hace llamar a sí mismo King Jota, Malik también significa «rey». Aunque, más allá de eso, además este nombre es uno de los 99 de Alá, por lo que su papel religioso está más que demostrado.
La publicación cuenta ya con cientos de ‘me gusta’ y no son pocos los mensajes de apoyo. Si bien han cerrado la bandeja de comentarios, lo cierto es que muchas personas han querido mostrar su cariño. «Felicidades», «enhorabuena» o «qué alegría» han sido algunos de los mensajes más repetidos.