Publicado: diciembre 23, 2025, 7:30 pm
La muerte de Robe Iniesta el pasado 10 de diciembre dejó un enorme vacío en la industria musical española. El cantante falleció a los 63 años y han sido cientos las personas que han querido despedirse de él por diferentes vías.
Las redes se inundaron de mensajes por parte de sus fans, compañeros de profesión e inclusos rostros políticos y en Plasencia, su ciudad natal, el Palacio de Congresos acogió una multitudinaria despedida que duró 12 horas.
Pero no solo en su localidad, también en otras ciudades le han rendido tributo a Robe Iniesta. Una de ellas ha sido Donosti, donde hace unos días apareció su rostro silueteado a escala gigante en la playa de La Concha.
El artista Germán Cedano es el autor de esta obra, que ha compartido en sus perfiles sociales y ha sido también publicada por la cuenta de Instagram @donosti_city.
«La Concha ha vuelto a ser escenario para un nuevo dibujo del artista Germán Cedano, Calat 33. Esta vez, un recuerdo a Robe Iniesta. Con Germán estuve mientras realizaba su obra, que luego contemplamos desde la noria», explican en el texto que acompaña al vídeo.
En él se puede ver el rostro del artista dibujado en la arena desde diferentes perspectivas gracias a un dron. El proyecto de Cedano ha sido aplaudido y elogiado en el apartado de los comentarios por parte de los fans.
