La cuenta de Instagram de la Casa de SM El Rey ha compartido las veinte fotos más relevantes de este año, dentro de su ámbito público, de hondo significado para Felipe VI.
Durante 2024, el rey ha vivido la alegría de poder celebrar su X aniversario en el trono y también el dolor de la DANA de Valencia, escenario en el que salió a relucir su verdadero sentimiento de pesar con las víctimas.
Este es el primer año en que la casa real ha activado una cuenta en Instagram, que de momento alberga ya casi 800.000 seguidores. De este modo, todos los actos de los reyes y sus hijas quedan reflejados y a la vista para una amplia comunidad de seguidores, que no deja de crecer.
Adjuntamos el post en el que se puede ver a Felipe en esas 20 imágenes: algunas familiares, con su mujer, Letizia, y sus hijas Sofía y Leonor; otras lúdicas, como las referidas a los JJ OO de París; algunas en su despacho, en soledad, revisando papeles. Y, sin duda, la más impactante, la que tiene que ver con su primera visita a la zona afectada por la DANA de octubre, que supuso un duro momento para él y Letizia, insultados y salpicados de fango por algunos vecinos.