Publicado: agosto 14, 2025, 3:30 pm
Mario Casas y Melyssa Pinto han viajado hasta un destino paradisiaco para disfrutar de unos días de vacaciones. El Salvador ha sido el lugar donde el actor y la influencer se han dejado ver estos días a través de sus redes sociales, acompañados por los hermanos de él.
Aunque no han publicado fotografías juntos, las estancias, comidas y lugares visitados eran los mismos. Estos detalles no han pasado por alto en sus seguidores, al igual que el detalle que el protagonista de Tres metros sobre el cielo ha tenido con su chica.
Y es que la que fuera participante de La isla de las tentaciones ha compartido en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías donde aparece con un colgante de Mario Casas.
El abalorio en cuestión se trata de una cruz de plata colgada de una cadena. La creadora de contenido lo ha combinado con un bikini blanco de flores amarillas mientras disfrutaba de una bebida de agua de coco en la playa, tal y como se puede observar en la octava foto de su post.
Aunque la postura que tiene la joven impide ver a primera vista el collar, si se amplía la imagen no cabe duda que es el mismo que el actor enseña en primer plano en su última publicación de la misma red social.
Es habitual que entre parejas compartan accesorios cuando están de viaje o incluso se los acaben regalando como acto de amor, opción que podría haber sido el caso de Mario Casas con Melyssa Pinto.
Por su parte, la creadora de contenido ya ha regresado a España, tal y como ha confirmado en sus historias. «Feliz de haber disfrutado de ese país tan bonito y maravilloso […] Si estáis pensando en viajar a El Salvador, os lo recomiendo muchísimo», ha escrito en una caja de texto.