El príncipe Harry y Carlos III, más cerca que nunca de la reconciliación: "Hay esperanzas de mejora" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El príncipe Harry y Carlos III, más cerca que nunca de la reconciliación: "Hay esperanzas de mejora"

Publicado: julio 16, 2025, 9:30 am

Como así ha apuntado el medio británico Daily Mail, todo parece apuntar a que el príncipe Harry y el rey Carlos III podrían reconciliarse. De acuerdo citado tabloide, Tobyn Adreae, el jefe de comunicación del monarca, se habría reunido con Meredith Maines, la jefa de comunicación de Harry.

Ambos habían estado reunidos en Reino Unido, donde también se encontraron con Liam Maguire, portavoz del príncipe en el país. Una conversación que pondría el primer de los eslabones para el acercamiento entre padre e hijo. Además, desde fuentes cercanas todo podría señalar a que sería el propio Harry quien solicitó este encuentro.

Como así ha narrado la revista Vanity Fair, la cita se habría celebrado en un lugar cercano a Clarence House, la residencia oficial de su padre en Londres. Así, entre bebidas al aire libre, los jefes de comunicación habrían conversado a cerca de la relación de sus representados.

Por el momento desconoce los temas a tratar durante la velada, aunque sí que fueron captados por un fotógrafo. Del mismo modo, según fuertes cercanas al príncipe, habría esperanza de un posible avance en su relación. Algo que se asemeja a la petición de Harry, quien ya ha confesado públicamente su intención de reparar su relación con Carlos III.

Por ello, cada vez son más las voces que señalan un futuro reencuentro en los Juegos Invictus de 2027, que tendrán lugar en Brimingam. De hecho, tanto él como su familia podrían estar invitados. «Harry espera que las cosas se puedan rectificar, él tiene muchas ganas de tener una relación con su padre. Quiere cambiar la narrativa y que la disputa familiar no ocupe el centro de la mayoría de lo que se escribe sobre él», ha señalado una fuente.

«También hay esperanzas de que esto pueda ser el comienzo de una mejora paulatina de cara a los Juegos Invictus. Faltan dos años, pero va a llevar algún tiempo cambiar el discurso. Harry alberga la esperanza de que haya otra reunión, aunque depende de cómo se desarrollen los acontecimientos», ha destacado para Vanity Fair.

Related Articles