Publicado: septiembre 12, 2025, 3:30 pm
El prÃncipe Harry de Inglaterra se arrepiente de algunas de sus decisiones más recientes respecto a su familia y su último viaje a Reino Unido ha tenido como objetivo restablecer su relación con su familia y el pueblo británico, según ha revelado una fuente cercana al Daily Mail.
Este medio dice que la reunión de Harry con su padre la semana pasada podrÃa ser el comienzo de que el prÃncipe, Meghan y sus dos hijos vuelvan a formar parte de una «familia funcional más amplia».
«Es evidente que Harry ahora se arrepiente de algunas de sus acciones. Quiere restablecer su relación con su familia y con el pueblo del Reino Unido», dijo una fuente cercana del prÃncipe al Mail.
«Es difÃcil imaginar que regrese a vivir en Gran Bretaña, pero esto puede ser el comienzo de algo que al menos les permita volver a ser una familia más amplia y funcional», agrega esta misma fuente.
Estos dÃas, Harry está en Kiev como parte de su trabajo como cara visible de los Juegos Invictus (en los que participan mutilados de conflictos bélicos) y para apoyar a las decenas de miles de veteranos heridos de la guerra en Ucrania.
«Tuve que consultar con mi esposa y el gobierno británico para asegurarme de que todo estaba bien», admitió este viernes el prÃncipe. «No podemos detener la guerra, pero lo que sà podemos hacer es hacer todo lo posible para ayudar al proceso de recuperación«, afirmó.