Publicado: noviembre 11, 2025, 4:30 am
José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, ha encendido las alarmas en torno a su estado de salud. Según ha revelado en una entrevista con La Razón, ha contraÃdo la sarna en el centro geriátrico en el que vive desde hace dos meses.
«Es desesperante», asegura sobre su situación actual el hombre, que dice que su estado de salud es «más o menos bueno». «En este lugar nadie se queda sin recetas, todos sufren algún tipo de problema, ya sea fÃsico, económico, mental, es inevitable».
«Si todos estuviéramos bien, no habrÃamos acabado acá. Pero no queda otra, por lo menos tenemos asegurado un plato de comida y alojamiento. A mi me han puesto un tratamiento a base de cremas. Espero ir mejorando poco a poco. Pero es una situación embarazosa, que no le deseo a nadie. Muy incómoda. Estoy que camino por las paredes… No es algo muy grave, pero sà algo muy normal en el lugar donde vivo, como le digo, acá nadie se libra de problemas», señala.
Sobre sus desavenencias con Chenoa, asegura: «Ya no pido dinero a mi hija, además, nunca me lo ha dado y no me lo darÃa, ahora solamente quiero desenmascararla, porque la imagen que da de niña buena no se corresponde con la realidad. Ni ella ni los que la rodean son buenas personas».
«Ella sabe perfectamente mi precaria situación y nunca se ha dignado a interesarse por mÃ. Le guste o no, soy su padre, tenemos la misma sangre.. Y mientras ella, su madre y la pareja sentimental de esta, llevan una gran vida sin necesidades, yo me encuentro sumido en la más absoluta pobreza«, detalla.
