El padre de Chenoa: "Con lo que ha costado su vestido de las Campanadas yo podría vivir sin problemas un año" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El padre de Chenoa: «Con lo que ha costado su vestido de las Campanadas yo podría vivir sin problemas un año»

Publicado: enero 5, 2026, 5:30 am

Chenoa, cuyo verdadero nombre es Laura Corradini, no mantiene ninguna relación con su padre biológico, José Carlos, que desde que la joven alcanzó la fama en OT nunca ha dejado de hablar mal de ella.

Con motivo de las campanadas, que la cantante presentó el pasado día 31 junto a los Estopa, José Carlos Corradini, que reside en una residencia de ancianos de Buenos Aires, ha hecho unas declaraciones que el periódico La Razón recoge.

«Con lo que ha costado ese traje (el que lucía su hija durante las campanadas) yo podría vivir sin problemas un año entero. Si no fuera porque me cuidan en esta residencia no tendría ni para comer, la vida ha sido muy injusta conmigo, soy un superviviente de una situación que podría definir como dramática».

«Ella sabe perfectamente mi precaria situación y nunca se ha dignado a interesarse por mí. Le guste o no, soy su padre, tenemos la misma sangre. Y mientras ella, su madre y la pareja sentimental de esta, llevan una gran vida sin necesidades, yo me encuentro sumido en la más absoluta pobreza», se lamenta.

Según recoge La Razón, José Carlos vive con una pensión de 300 euros al mes. Este contaba a este medio que ya no pide dinero a su hija; «además, nunca me lo ha dado y no me lo daría, ahora solamente quiero desenmascararla, porque la imagen que da de niña buena no se corresponde con la realidad. Ni ella ni los que la rodean son buenas personas».

Chenoa siempre ha considerado como su verdadero padre a Juan Antonio Marino, segundo marido de su madre, a quien José Carlos echa la culpa de su distanciamiento con la cantante y su hermano, su otro hijo.

«Ella sabe perfectamente mi precaria situación y nunca se ha dignado a interesarse por mí. Le guste o no, soy su padre, tenemos la misma sangre. Y mientras ella, su madre y la pareja sentimental de esta, llevan una gran vida sin necesidades, yo me encuentro sumido en la más absoluta pobreza».

«Mi hija se marchó con su madre y su hermano a España hace muchos años y no hemos vuelto a vernos. Mi exmujer se ha encargado sistemáticamente de hablar mal de mí a mis hijos. Y no tengo posibilidades de hablar con ellos para contarles mi versión de la historia. Yo no pido grandes cantidades de dinero, pero con cien o doscientos euros al mes me arreglaría la vida«, dice Corradini.

El padre de la cantante dice alegrarse de su éxito en todos los sentidos, aunque la ha criticado duramente y ha comentado aspectos de su vida privada que Chenoa ha negado y que ha denunciado, como que sigue enamorada de Bisbal y que su matrimonio con el médico Miguel Sánchez Encinas (del que se divorció al año) fue por interés.

Related Articles