El motivo de la enemistad de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, y su suegra, Merchi - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El motivo de la enemistad de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, y su suegra, Merchi

Publicado: diciembre 18, 2025, 9:30 pm

La Navidad implica volver a reencontrarse con la familia. No obstante, si por algo son famosas este tipo de reuniones son por las rencillas y momentos de tensión que se suelen vivir. Algo que ocurre en gran parte de las casas españolas y la de Anabel Pantoja parece que no será una excepción este año. La relación entre su pareja, David Rodríguez, y su madre no parece tener solución. De hecho, tal sería la disputa que, de acuerdo con una información que da Lecturas, el fisioterapeuta se habría negado a que su suegra pasase con ellos las fiestas.

Actualmente, Anabel y David viven en Canarias, por lo que Merchi debería de mudarse durante la última recta del año a su casa en Villapanto. Sin embargo, tener que compartir espacio con la madre de Anabel no estaría dentro de sus planes. Aunque tampoco aceptaría que la mujer se quedase en casa de una amiga de su novia para reencontrarse en los días importantes. Porque, tan mala es su relación que aunque sí que podrían estar un «tiempo limitado» juntos, pasar todas las festividades sería demasiado para él.

Mientras tanto, Anabel sigue debatiéndose qué hacer para evitar problemas. Y es que aunque es consciente de los problemas en su seno familiar, lo cierto es que no quiere perder la oportunidad de cenar juntos. Para ella, tanto su novio como su madre son fundamentales, especialmente desde que en 2024 naciera su pequeña. De hecho, cuando Anabel tuvo que mudarse temporalmente a Madrid mientras concursaba en Bailando con las estrellas, era Merchi quien estuvo con ella todo el tiempo. Pero, una vez volvió de nuevo el novio de su hija, esta abandonó la vivienda.

La tensión no deja de aumentar entre suegra y yerno. Desde que la hija que Anabel y David tuvo que ser ingresada el pasado mes de enero por un grave problema de salud, Merchi y él empezaron a distanciarse. Y es que, tal fue la preocupación de los especialistas que se abrió una investigación por presunto delito de malos tratos sobre la pareja hacia su niña. Así, mientras que dicho proceso sigue aún en curso, la madre de Anabel decidió separarse por completo de su pareja.

Algo que llama la atención pues, mientras que para la abuela de la pequeña este hecho supuso un antes y un después, los padres primerizos se unieron aún más. Porque, a pesar de vivir separados, pues él tiene que viajar entre semana a Córdoba mientras ella se queda en las islas, lo cierto es que su relación es más fuerte que nunca.

Aunque no por ello se plantean pasar por el altar. O, al menos, no en un futuro próximo. «No, no me importaría hacerlo. Pero no es cuestión de pedirlo o no. Es cuestión de que llegue el momento. Yo ahora mismo creo que me he comprometido más que casarme teniendo un bebé con él. Ahora mismo yo no haría nada de eso», aseguró Anabel recientemente.

Related Articles