Publicado: febrero 24, 2025, 2:15 am
Poco o nada se sabe de la noticia que dio, hace unos días, Lydia Lozano en Nique fuéramos Shhh. Según la periodista, María José Campanario había ingresado en un hospital de Madrid la noche del pasado martes, aquejada de «muchos dolores».
Según la periodista, que no dio más detalles ni reveló la causa del ingreso de la odontóloga, sí que contó que acudió al centro hospitalario acompañada de la persona de confianza de Jesulín, su marido, que en ese momento no se encontraba en la capital. Sí vive allí su hija Julia, pero tampoco pudo acompañarla en este misterioso proceso.
Una noticia que llegó tras confirmarse el fichaje de la odontóloga por El Desafío, programa donde ya participó como invitada, emocionando a todos tras superar una difícil prueba de apnea.
Hay que recordar que el pasado otoño, Campanario pasó unos días en una clínica de Jerez de la Frontera, aunque el motivo de su ingreso no trascendió tampoco.
Después, se sinceró con sus seguidores y habló abiertamente de los efectos de su dura enfermedad. La odontóloga padece fibromialgia crónica y quiso expresar en sus redes sociales cómo se encuentra conviviendo con las dolencias derivadas de la enfermedad.
Así, a través de su Instagram, aseguró que tiene «días buenos, malos y regulares». «Me he quitado algunos alimentos y eso ha reducido bastante la inflamación. Además, procuro hacer el ejercicio que puedo», explicó la mujer de Jesulín de Ubrique, indicando que compartía su experiencia por si a alguien le servía de ayuda.