Publicado: septiembre 7, 2025, 3:30 am
A mediados de agosto, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron su compromiso tras casi diez años de relación. La noticia llegaba de forma inesperada y, aunque no han revelado más detalles, la pareja tenía claro que antes o después llegaría este momento, como ya dejaron ver hace un tiempo en uno de los capítulos de Soy Georgina, el docureality que la influencer grabó para Netflix.
En el año 2017, el jugador de fútbol y la empresaria firmaron un acuerdo prematrimonial. Aunque se les ve profundamente enamorados y tienen claro que su relación no cambiará después de darse el ‘sí, quiero’, los que próximamente pasarán a ser marido y mujer tendrán que actualizar ese acuerdo teniendo en cuenta todo lo que han cambiado sus vidas desde hace ocho años.
El millonario acuerdo entre Georgina y Cristiano
Según la revista portuguesa Guía TV, en caso de separación, Georgina Rodríguez cobraría 114 mil euros al mes (menos del 0,5% de los ingresos de Ronaldo), lo que al año superaría el millón de euros. La influencer también se quedaría con la espectacular mansión que poseen ambos en La Finca, Madrid, valorada en más de cinco millones de euros.
Pero, según han adelantado en TardeAR, después de casarse, las cifras que el futbolista tendría que pagarle a su mujer se incrementarían. En ese acuerdo actualizado la pareja también tendrá que establecer las condiciones de la custodia de los hijos en caso de separación.
El anillo de compromiso, una pieza única y exclusiva en el mundo que, según expertos, ronda los seis millones de euros, también es una garantía a tener en cuenta.
El encargado de sentar las bases de ese documento en su momento fue Jorge Mendes, que se aseguró de que el acuerdo entre Georgina y Cristiano Ronaldo quedase bien atado cuando la influencer aún estaba embarazada de su primera hija en común, Alana Martina.