Publicado: noviembre 27, 2025, 4:00 pm
Cada último jueves de noviembre, los estadounidenses celebran el día de Acción de Gracias, con el que dan inicio a las navidades. El famoso pavo asado es el plato principal en las mesas de las familias, que se reúnen en casas para conmemorar esta jornada tan significativa en el país.
Como no iba a ser menos, la familia Obama, formada por Barack, Michelle y sus hijas Malia y Sasha, se han juntado para disfrutar de este especial día. El matrimonio ha compartido una fotografía en sus perfiles de Instagram, donde los cuatro posan muy sonrientes ante la cámara.
La publicación en cuestión va acompañada de un breve texto relacionada con este día. «Durante esta temporada de dar, hagamos lo que podamos para devolver a las comunidades que tanto nos han dado«, escriben Barack y Michelle.
«De nuestra familia a la tuya, ¡que tengas un maravilloso día de Acción de Gracias!«, les dedican a sus seguidores, quienes les han respondido a través del apartado de comentarios deseándoles igualmente una buena jornada.
Un detalle que ha sorprendido relacionado con la publicación es lo que han crecido Malia y Sasha, de 27 y 24 años respectivamente. Ambas viven en Los Ángeles y su vida es muy reservada desde que su padre dejó la presidencia de Estados Unidos.
Malia se graduó en 2021 por la Universidad de Harvard en Artes visuales y estudios cinematográficos y ha trabajado en varios proyectos relacionados con sus estudios, como Hive, The Heart y la serie Swarm. Por su parte, Sasha etudió Sociología entre la Universidad de Michigan y la Universidad del Sur California, donde se graduó en 2023.
