Publicado: diciembre 9, 2025, 4:00 pm
Fran Antón, marido de Kiko Hernández, se ha encadenado a la entrada de su establecimiento en Melilla y ha declarado el inicio de una huelga de hambre como acto de protesta ante la cierre del negocio por parte de la Policía Local. La medida, según sus propias palabras, se produjo repentinamente y sin que hubiera recibido información que le permitiera comprender las razones de la intervención.
El actor ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que aparece dentro del recinto, muy afectado, con lágrimas en los ojos y tratando de exponer su situación.
«Ya no puedo aguantar más, estoy en El Cielo, el local que abrimos hace un año con todo el cariño y tenemos una licencia que nos dio el dueño del local y que está vigente. Por motivos que desconozco, la Policía Local nos ha clausurado el local, no me han dejado entrar», ha asegurado.
Antón ha detallado, además, las repercusiones que la decisión municipal tendrá sobre la actividad prevista para diciembre, un mes con una agenda especialmente cargada de celebraciones. Por ello, ha solicitado el apoyo de sus amigos, vecinos y de las personas de su entorno que le tienen estima: «Tenemos un mes de mucho trabajo, muchos eventos y creo que es la única solución que hay porque la justicia no está de nuestra parte. Me he encadenado aquí y voy a hacer huelga de hambre hasta que esto no se solucione».
No somos nadie se ha hecho eco del incidente y ha apuntado que podría tratarse de un desencuentro burocrático relacionado con la licencia del comercio, cuya actividad habría sido modificada, lo que habría generado discrepancias con la administración. Según ha informado el mismo medio, la pareja llevaba tiempo manifestando una sensación de «acoso».
