Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El "infierno" de la exmujer de Patón, novio de Ágatha Ruiz de la Prada, junto al abogado: "Fui su esclava, me anuló"

Publicado: febrero 9, 2025, 11:15 am

Después de años callada, según ella por «miedo», Nicols Nicolasa Bronstowich, exmujer de José Manuel Díaz-Patón, novio de Ágatha Ruiz de la Prada, ha roto su silencio para contar el «infierno» que, dicen, vivió junto al abogado.

Estuvieron juntos once años y tienen dos hijos en común. Y, este sábado, decidió contar al mundo su duro testimonio. Lo hizo en una entrevista exclusiva en Fiesta, donde contaron que la suya es una de las entrevistas «más impactantes» que han emitido: «Ha sido estremecedor. Es una mujer que estuvo llorando durante toda la entrevista. Me he encontrado a una mujer anulada«, aseguraba Omar Suárez, el encargado de entrevistarla para el programa.

«La frase que me decía él era: ‘cállate y obedece’. Fui su esclava y no lo seré nunca más en mi vida. Esto que me ha hecho no tiene nombre. Bueno, sí tiene nombre, pero yo no puedo decirlo porque es muy fuerte», relata la mujer.

«Ya no tengo miedo de ti ni de nadie«, le decía directamente al abogado. «Yo he tenido mucho miedo durante años. Fue un infierno, la gente tiene que saber lo que he vivido. Él me hizo creer que quiere una familia, pero cuidado, él no quiso tener una familia, quiso tener otra cosa […] Me ha engañado, me ha abusado con mentiras, se ha aprovechado de mí. Sufrí tanto que no te lo puedes ni imaginar», asegura.

«Me anuló«, continúa explicando la mujer. «Era un desprecio cada día. Yo lloraba cada día. Cuando hacía estas cosas en presencia de mis hijos, yo lo tapaba. Me robó mis veinte años y sigo de juicios con él. Me destroza porque no me deja vivir. No puedo trabajar ni concentrarme en mi vida. Su cara que sale ahora en todos los medios, es una cara falsa. Quiero vivir mi vida y que me deje en paz», detallaba.

Además, quiere mandarle un mensaje a la diseñadora, actual pareja del abogado: «Ágatha, ten mucho cuidado con este hombre porque te puede hacer lo que no te puedes ni imaginar. Ten cuidado. Te puede grabar, cualquier escrito que tienes en tu agenda, lo puede invertir en un documento porque es lo que me ha hecho a mí. Te puede traicionar y, seguramente, lo hará más adelante. Estoy segura de esto».

Related Articles