El historial amoroso de Blanca Romero hasta Quique Sánchez Flores: de Cayetano Rivera a Daniel Guzmán - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El historial amoroso de Blanca Romero hasta Quique Sánchez Flores: de Cayetano Rivera a Daniel Guzmán

Publicado: diciembre 20, 2025, 3:30 am

La sorpresa saltaba este miércoles, en la portada de la revista Lecturas. En ella, se podía leer una exclusiva de la publicación acompañada de una imagen: Blanca Romero y Quique Sánchez Flores en actitud cómplice por las calles de Madrid en una cita nocturna. La incipiente pareja había salido por la capital cenando en primer lugar en un conocido bistró, dando a continuación un paseo por el centro de la ciudad y terminando la velada en un tablao flamenco donde supuestamente coincidieron con Canales Rivera.

Sea como fuere, se destacaba la complicidad y cercanía que habían desprendido todo el tiempo, así como que para la modelo y actriz nominada al Goya, que en 2026 cumplirá ni más ni menos que 50 años, esta posible ilusión con el entrenador de fútbol, que le saca precisamente una década, cumpliendo 61 el próximo febrero, se había convertido en un respiro mayúsculo en un momento vital bastante difícil para ella debido al estado de salud de su padre. Ella, de hecho, ha acudido a las redes sociales con un críptico mensaje: «La vida cambia cuando la compartes con alguien que te impulsa hacia tus valores, no hacia tus inseguridades».

Del exfutbolista y sobrino de Lola Flores —primo, por tanto, de Lolita, Rosario y el difunto Antonio Flores— se sabe que ha estado casado en dos ocasiones: primero con Nuria Santos y luego con la modelo Patricia Casanova. Fue precisamente con esta última con quien formó su familia, teniendo cuatro hijos: la primogénita, Patricia, Quique, y los mellizos Pablo y Jorge. Sin embargo, el historial amoroso de Blanca es bastante más misterioso. Repasamos, aun así, la vida sentimental de una de las modelos más conocidas de nuestro país.

De la primera relación de Blanca apenas se sabe nada, exceptuando una cosa realmente importante: con él tuvo a su hija Lucía el 11 de septiembre de 1998. Jamás ha querido profundizar en aquel amor. De hecho, tampoco Lucía, ahora que también es mayor de edad y famosa, ha hablado nunca de su padre biológico por su nombre. Eso sí, en 2015, Blanca Romero sí que subió a Instagram una fotografía antigua de los tres juntos, ya borrada, para responder a los comentarios «Lucía es igual que tú» o «Es igualita que la mamá», como ella misma reveló en una entrevista.

«También traía mucho de la otra parte genética: las piernas, la barbilla, la boca…», afirmó, así como dio a conocer que, «cuando Lucía tenía 11 años, el padre biológico la localizó por Internet. «Me dijo que quería verla. Le pregunté a la niña, me dijo que lo quería conocer y él apareció. Después se marchó y no volvió a molestarnos». De hecho, para Lucía su padre es quien la adoptó legalmente y quien ha ejercido de figura paterna, algo que siempre le ha agradecido Blanca: Cayetano Rivera.

Porque sin lugar a dudas, si algo cambió para siempre la vida de Blanca Romero, que entonces tenía 26 años, fue su relación con Cayetano —uno menos que ella—, tanto personal como profesionalmente. De hecho, es que saltó a las portadas y a los titulares de las revistas de papel couché y empezó a trabajar bastante más en comparación con su etapa anterior, cuando era significativamente más desconocida para el público. También, claro, por la celeridad con la que sucedieron los acontecimientos, pues apenas pasaron unos meses desde que comenzaron a salir hasta que pasaron por el altar el 26 de octubre de 2001.

El «Sí, quiero» se lo dieron ante el altar mayor de la Iglesia de San Pedro, en Gijón, la ciudad natal de Blanca, que llevaba un diseño creado ad hoc por Karl Lagerfeld, pasando más tarde a una celebración en el Gran Hotel Jovellanos. Todo ello fue muy seguido por la prensa debido a las increíbles imágenes que aún se recuerdan de aquel día, con cerca de 500 invitados y con Carmina Ordóñez siendo la madrina con un vestido emblemático firmado por Valentino.

Ya fuera por su juventud o por cualquier otro motivo, apenas tres años más tarde y de mutuo acuerdo se divorciaban y tomaban caminos separados, no sin antes aclarar, como han hecho ambos desde entonces, que mantienen una gran relación. En especial por Lucía. Cabe decir, además, que en 2013 la modelo y el hijo de Paquirri obtuvieron la nulidad eclesiástica de su matrimonio, y dos años más tarde, el diestro pudo volver a casarse por la Iglesia, en esa ocasión con Eva González.

Curiosamente, tras su divorcio, se comenzó a relacionar a Blanca Romero con varios hombres, si bien ella nunca confirmó ninguno de esos supuestos amores, más allá de que con algunos de ellos aparecieron fotografías en la playa o dando paseos, como fue el caso, en 2005, del actor y director Daniel Guzmán, con quien fue cazada en la costa malagueña, o, en 2009, con Jaime Barnatán, hijo de la diseñadora Elena Benarroch y del escultor Adolfo Barnatán. En 2010, se especularía que tenía una relación con el guitarrista Lin Cortés.

En aquella época, la actriz afirmaba estar deseando «tener pareja, volver a casarme y ser madre de nuevo». En aquellos años, triunfaba en la pequeña pantalla gracias a Física o Química y explicaba que no había encontrado al hombre ideal: «Candidatos tengo, pero todavía no le doy el visto bueno a ninguno, a todos les falta algo; ni siquiera todos juntos harían uno». Pero a alguien encontró, desde luego, aunque, otra vez, ha preferido desde entonces preservar su intimidad y no revelar de quién se trata.

Nos referimos al padre de su segundo hijo, Martín. Blanca confirmó su embarazo en 2012 y todavía guarda el secreto, así como del nombre de su siguiente pareja. Porque a pesar de que en 2015 se dijo que estaba saliendo con el también actor Yon González, con quien trabajó en Bajo sospecha, no parece probable, puesto que, por un lado, ambos negaron tener una relación más allá de lo profesional y, por otro, en 2018 ella confirmó a la revista ¡Hola! que estaba de nuevo soltera tras haber haber roto con un hombre con el que llevaba seis años.

Desde entonces, no se le conoce pareja alguna. Es más, en 2023, durante su paso por Masterchef Celebrity, comparó su vida amorosa con la de una «monja de clausura», añadiendo eso sí, que nunca le ha cerrado la puerta al amor. Es más, aseguró que tenía un crush de un encuentro fortuito en el aeropuerto. «Si me conociste, escríbeme por Instagram», dijo ante las cámaras. Pero, si lo hizo y aquello fructificó, se desconoce. Y, de hacerlo, está claro que no ha durado hasta finales de 2025, habida cuenta de su salida nocturna con Quique Sánchez Flores.

Related Articles