Publicado: septiembre 30, 2025, 4:30 am
Este lunes, se conocía que el hermano del cantante Morad, menor de edad, fue detenido, junto a otro menor, el sábado después de apuñalar a tres jóvenes en las fiestas de la localidad catalana de Molins de Rei, en Barcelona.
Según informaba Crónica Global, el familiar del rapero y otro agresor atacaron con un cuchillo a tres jóvenes, siendo trasladados al Hospital Sant Joan de Déu.
Según las autoridades, no existió ningún tipo de provocación previa y la agresión se produjo «por diversión» e incluso ha trascendido otros detalle, que sería que la presunta intención de los agresores sería la de marcarles en el rostro una sonrisa como la del personaje de cómic Joker. De hecho, las víctimas fueron heridas en la cara e incluso sufriendo uno de ellos el desprendimiento de una parte de la mejilla
Según asegura el medio citado, los dos agresores, uno de ellos el hermano del artista, que ya ha ingresado en un centro de menores, formaban parte de un grupo de entre seis y siete adolescentes que se diseminó «en busca de pelea» por la zona de la plaza de l’Estació del municipio barcelonés alrededor de las dos de la madrugada del domingo.
Fuentes consultadas por el medio citado sospechan que este suceso podría estar relacionado con un incidente ocurrido la noche anterior en el que a otro joven le abrieron heridas en la cabeza tras un enfrentamiento, aunque la conexión no se ha podido probar por el momento