Publicado: octubre 15, 2025, 8:30 pm
Cada día, los diferentes matinales informativos se hacen eco de un nuevo caso de okupación o inquiokupación que afecta a los ciudadanos de nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión, En boca de todos ha desvelado un caso que tiene como protagonista a Lucas, hermano de Joaquín Sánchez, exjugador del Betis.
Así, un equipo del matinal de Cuatro se ha desplazado hasta Cádiz, donde Marta y Kiko, propietarios de la vivienda, decidieron poner la casa en alquiler y rápidamente se la arrendaron a Lucas.
Poco después de formalizar el contrato de alquiler, Lucas comenzó una relación con una mujer, con quien tuvo una hija. La pareja terminó separándose y él se marchó de la vivienda, pero su expareja y la niña no lo hicieron y, a día de hoy, continúan en el inmueble sin pagar la cantidad acordada con los propietarios.
Ante esto, uno de los propietarios de la vivienda optó por poner varios carteles con los datos de la inquiokupa, lo que ha provocado el enfado del hermano del exfutbolista: «Mañana te vienes a las 11:00 horas, que te voy a estar esperando. Nos vamos a plazoleta y me dices maricón en la cara».
«A mi hija no la molestas tú porque no me sale a mí de la po… Si la molestas, ya sabes lo que hay porque nos vamos a partir la cara los dos«, agrega Lucas en sus amenazas. Por su parte, su expareja se ha declarado vulnerable, pese a que en las redes sociales muestra las comidas que consume en buenos restaurantes y presume de su coche nuevo.
«Se ha declarado vulnerable y no lo es. Ya hemos hecho un escrito al Ayuntamiento pidiendo que se revise bien y que estén seguros. Yo creo que esta señora, con un coche en la puerta, viajes a Disney y comidas en buenos restaurantes, no me parece vulnerable», ha sentenciado Marta, visiblemente molesta.