Después de su abrupta salida de La Oreja de Van Gogh, grupo en el que fue la vocalista durante 17 años, Leire Martínez ya ha tomado una decisión respecto a su futuro como solista.
La artista ha fichado por la empresa de representación Must! Producciones, a la que pertenecen cantantes como Edurne, Nia Correia o Paula Koops, para comenzar su nuevo camino en solitario.
Una noticia que nos sorprendía esta semana y de la que este fin de semana, en Socialité, habló su gran amiga Mar Montoro. «Creo que esto ha hecho que se haya liberado. Está más fuerte que nunca. Me da la sensación que se ha quitado un peso de encima«, dice sobre la anterior etapa de la cantante en el grupo donostiarra.
Sobre la nueva etapa, indica: «Va a regresar a la música por la puerta grande y en solitario«. Además, revela que primero lanzará una canción y, después de eso, llegará un disco.
«Tras tanto tiempo bajo el ala protectora de La oreja de Van Gogh, iniciar ahora una etapa en solitario puede ser algo que genere vértigo», asegura Montoro, que, sin embargo, está feliz y segura de su amiga: «La gente ya espera algo de ella. Entonces, va a ser un éxito seguro«.
Además, revela que Leire quiere seguir cantando los éxitos de la banda: «¿Por qué no va a seguir haciéndolo? Son canciones que han formado parte de su vida y parte de su trayectoria profesional».