Publicado: julio 20, 2025, 2:30 pm
La actriz Elisa Mouliaá, inmersa en pleno proceso judicial tras su acusación contra el político de izquierdas Iñigo Errejón por agresión sexual, ha sorprendido este domingo a sus seguidores en la red social X con un extraño mensaje.
«El día que denuncié a Errejón, el universo me habló. No con palabras, sino con una señal tan sutil como imposible de ignorar», escribió la actriz y presentadora madrileña.
«Dos motos. Dos matriculas. CON EL MISMO NÚMERO: 8278. No entendí nada, pero lo sentí todo. Horas después, miré el significado. 8278 suma 7. Ese día, 25/10/2024, también sumaba 7. Y entonces lo vi claro», prosigue.
«El 7 es el número del alma, del despertar, de los que no se callan. Del silencio que arde y de la verdad que es incapaz de sostenerse más sola. No fue coincidencia, fue el cielo susurrando: ‘No tengas miedo. Estás protegida. Esta vez, la luz camina contigo. Sigue«, concluye el mensaje, acompañado de dos fotos, una de Mouliaá con las motos de su relato y otra con unas flores.
En un tuit posterior, la actriz añade sus ‘cuentas’: «8 + 2 + 7 + 8 =25. 2+ 5 =7. 7. Yo nací un 7. Además :)», concluye.
Ante los cientos de respuestas recibidas, Mouliaá contesta sin cortarse: «Digo lo que siento de forma contundente, y ni tú ni nadie me va a hacer dudar de mi misma«, replica a un seguidor.
Otro la acusa de presentar una «denuncia falsa» contra Iñigo Errejón, a lo que Mouliaá contesta: «Denuncia falsa mis cojones».