Publicado: noviembre 18, 2025, 10:30 pm
El periodista Jesús Álvarez ha reunido esta semana a compañeros de profesión y amigos en la presentación de su libro Cerca de las estrellas. Entre ellos se encontraba el abogado José Manuel Díaz-Patón, conocido por haber sido durante dos años el novio de Ágatha Ruiz de la Prada.
Algunos periodistas preguntaron a Díaz-Patón por su exnovia y su ‘archienemiga’, Carmen Lomana, quienes han mantenido numerosos desencuentros, como el último en el Rastrillo ‘Nuevo Futuro’, que organiza Simoneta Gómez-Acebo. En él, celebrado en el palacio de Cibeles de Madrid, Lomana ‘retó’ a la diseñadora a que acudiera a su puesto a comprar un ejemplar de su último libro, Pasión por la vida.
Díaz-Patón recurrió a la ironía y el buen humor y comparó a la pareja con dos enemigos del Imperio romano: «Van a ser amigas, después de todo. Bueno, Alarico y Estilicón, que eran enemigos en el Imperio Romano, terminaron siendo amigos. O sea, más difícil».
En sus declaraciones, el letrado también volvió a demostrar el gran cariño que guarda a Ágatha. Cuando le preguntan si alguna vez contaría en un libro su historia de amor con la diseñadora, no tiene dudas: «Hombre, esa sí porque ha sido buenísima».
