El príncipe Casimir Sayn Wittgentein y su actual esposa, la modelo Alana Bunte, acaban de convertirse en padres de su primera hija, a la que han llamado Anunciata.
Casimir, quien estuvo unos años casado con Corinna Larsen, con la que tuvo a su primogénito, Alexander, es padre otros dos hijos varones con Alana: Salentin y George, de cinco y tres años respectivamente.
Corinna, que cumplirá 60 años en enero próximo, estuvo casada cinco años con Casimir. La alemana se hizo conocida por su relación durante varios años con Juan Carlos I.
«Con buena salud, la princesa Marianne Sayn Wittgenstein Sayn celebra hoy su 105 cumpleaños rodeada de su familia en su apartamento de Múnich. La fotógrafa, conocida como «mamarazza», gran dama de la sociedad, quedó sorprendido por una linda noticia estos días: hace una semana añadió un nuevo miembro a su familia. Anunciata, primera hija del príncipe Casimir y de la princesa Alana, padres también de Salentin y George», escribían en redes sociales desde su familia.
El príncipe alemán y Alana Bunte contrajeron matrimonio en 2019, en el Schloss Sayn, castillo edificado en el siglo XII y ubicado en localidad alemana de Bendorf.