Publicado: abril 1, 2025, 2:30 pm
MasterChef ha vuelto a las noches de La 1 con su decimotercera edición. Que haya una nueva temporada del programa hace que algunos de los concursantes anteriores recuerden su paso por las cocinas más famosas de la televisión.
Este ha sido el caso de Yannick, participante de la décima edición de MasterChef, que ha reaparecido en redes con un emotivo mensaje sobre su concurso. En su texto, además de compartir dicha reflexión, también ha querido destacar su gran cambio fÃsico, que ha sorprendido a sus seguidores.
«Mañana empieza la nueva edición de Masterchef, y no puedo no reflexionar sobre estos tres años que ya han pasado desde mi paso por el programa y lo mucho que ha cambiado mi vida desde entonces», comienza el joven en el comunicado que ha compartido en su perfil de Instagram acompañado de un collage en el que se aprecia su notable pérdida de peso.
«Primero, he perdido 57 kilos desde mi paso y aunque es más fruto de este último año y medio, la semillita fue plantada durante mi paso por MasterChef. Fue cuando decidà que algo tenÃa que cambiar, que mi peso no iba a seguir limitándome. Que querÃa tomar las riendas de mi vida y vivirla plenamente», reconoce Yannick abiertamente.
El joven se muestra muy orgulloso de sà mismo por todo lo que ha conseguido hasta ahora y confiesa que esto es asà gracias a una buena nutrición y a pasar dos horas al dÃa en el gimnasio. «He ido perdiendo peso poco a poco. ¡Y ojo! Aún me queda un montón, pero vamos por buen camino«, añade a su explicación.
Sobre su paso por el concurso, apunta que si se presentara ahora serÃa «muy diferente» porque tiene «energÃa» que antes no. «Nuevos aspirantes vivirán la mejor experiencia de su vida. ¡Me da mucha envidia! VolverÃa mañana mismo si fuese posible. Mucha suerte a los nuevos elegidos«, finaliza en su texto.
En el apartado de comentarios, han sido muchos los que han querido aplaudir a Yannick. Entre ellos, sus compañeros de programa: «¡Yannick! Qué alegrÃa», exclama Verónica, «Qué grande eres y qué ganas de verte y que nos juntemos todos de nuevo«, apunta Iván, «¡Muy muy bien!», le felicita Teresa.
«Felicidades por lo que has conseguido», «Guapo antes y guapo ahora. ¡Grande!», «Estás estupendo», «Eres un gran ejemplo» o «Enhorabuena por mejorar tu calidad de vida», son otros de los mensajes que ha recibido al respecto.