Publicado: julio 27, 2025, 12:30 pm
«La relación más dolorosa de su vida». Con esas duras palabra Elon Musk había tildado en su día su historia de amor con Amber Heard, vivida entre los dos hace ya una década.
Una relación que, aunque hayan pasado ya muchos años, sigue estando en el foco de la atención mediática, ya que una nueva biografía del fundador de Tesla, aún sin título confirmado, ha desenterrado episodios hasta ahora desconocidos.
Incluso cuentan, según Daily Mail, que su inicio se remonta a 2016, cuando Heard aún estaba casada con Johnny Depp. Sea como fuere, el entorno de Musk habló sobre la relación en estos términos: «Estaba absorbido. Ella lo desvelaba durante noches enteras sin importar sus obligaciones. Fue más perjudicial para Tesla que cualquier petrolera».
Pero todo se rompió allá por 2017. «Lo hemos dejado. Estaba enamorado de verdad. Me duele muchísimo. Llevo semanas en un estado emocional muy difícil. Apenas pude mantenerme en pie durante el evento del Model 3″, señaló en una entrevista con Rolling Stone Elon Musk, que siguió viéndose de manera intermitente con la actriz durante los siguientes meses.
Ahora, según este nuevo libro biográfico, la relación entre la actriz y el empresario estaba plagada de «discusiones, celos y acusaciones dramáticas», siendo «realmente tóxica». Por eso, aseguran, el magnate se quedó «roto» y entró en una profunda «depresión» tras este tildados por muchos escabroso romance.