Publicado: diciembre 11, 2025, 12:30 am
Los problemas de pareja vuelven de nuevo a ser el tema por excelencia en la relación de Alice Campello y Álvaro Morata. De acuerdo a la prensa italiana, donde actualmente reside la familia, ambos podría estar atravesando una crisis. Porque, como así aseguran los rumores, desde que la empresaria acudiera a una boda en solitario, se habrían vuelto a distanciar.
Alice acudió con sus cuatro hijos al enlace de Isabel Peña, una diseñadora de joyas y amiga personal de la italiana, en Ourense. Según destacó a los medios, la ausencia de Morata no era algo por lo que alarmarse. Como señaló, no solo se debió a problemas de agenda, pues tenía «partido», sino que no estaba invitado. «Estemos bien o mal, no hubiese estado en todo caso», destacó.
Unas declaraciones que, como declaró Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa, también podrían estar relacionadas con terceros. «Hay una tercera persona que pertenece al círculo profesional actual de Álvaro en su equipo de fútbol. Me recalcan que no ha habido infidelidad ni cuernos, sino que Álvaro ha encontrado en esa mujer un refuerzo emocional en mitad del caos de su aventura profesional. Eso a Alice la ha desencajado», destacó el tertuliano de El tiempo Justo.
Pero no solo el televisivo señaló el problema. De acuerdo a la revista ¡Hola!, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Campello está «desbordada», pero por el momento «no se ha producido ningún movimiento, ni para un lado ni para otro». Así, matizando las palabras de Quintana, aseguraron que no había «ninguna tercera persona» y, de haberla, «si hubiera alguna prueba, ya habría salido».
«Como en cualquier relación, hay momentos mejores y peores, y, a veces, las dificultades personales de cada uno terminan afectando a la pareja y al entorno. Pero eso forma parte de la vida real, no de un drama inventado. Son cosas que le pasan a toda pareja», explicó la fuente, pidiendo respeto tanto para la pareja como para los niños. «Lo mínimo sería que los respetaran en lugar de inventar historias».
Porque, a pesar de las dudas por las declaraciones de Campello, Morata se encuentra lesionado, por lo que tampoco puede moverse. Así, aunque los rumores siguen presentes, ninguno de los dos quiso dar declaraciones al respecto. Para ellos lo más importante es el «tiempo y el respeto», especialmente tras darse una nueva oportunidad en enero después de separarse en octubre de 2024.
