«Papa Giorgio nunca morirá». Este fue el simbólico título que puso Jordi Wild al episodio 301 de su pódcast, The Wild Project, en el que el creador de contenido se abrió en canal con sus seguidores y, entre lágrimas, relató cómo afrontó la inesperada muerte de su padre -a la cual describió como el «peor momento» de su vida-, tras sufrir un «infarto abdominal».
Ahora, casi dos meses después de su vídeo, el youtuber ha vuelto a rendir homenaje a su progenitor, Papa Giorgio, el que fuera una de las figuras más queridas por su comunidad virtual, en su programa, pero, esta vez, a través del gran tatuaje que se ha realizado recientemente en la espalda.
«Pues bueno, quise tatuarme una pequeña mariposa en la espalda y terminé así», escribió el catalán, entre bromas, en su perfil de Instagram, acompañándose de un carrusel de imágenes capturadas en el estudio de tatuajes del «maestro» Ganga Tattoo. Se trata, asimismo, de una auténtica obra de arte protagonizada por un dragón, que ocupa toda su espalda.
«Ocho horas dormido, varios tatuadores a la vez trabajando, y un resultado espectacular», concluyó Jordi, agradeciendo al tatuador su labor, la cual, según cuenta, le «va a cerrar las puertas de todos los baños de Japón».
Sin embargo, más allá del llamativo resultado del dragón «a lo Yakuza» y dibujado a color que representa, el tatuaje esconde, a su vez, un emotivo secreto en honor a su padre. Y es que, junto al mitológico animal, figura también una bola, un kanji, cuyo significado no es otro que «padre». «En honor a mi ‘papi’, que siempre estará conmigo», expresó, dedicando el grabado a Papa Giorgio, fallecido a finales de año.
En su canal de YouTube, Jordi ha dado más detalles al respecto, ya que, en realidad, ha sido el escenario elegido para mostrar, por primera vez, el aspecto de su nuevo tatuaje. En este sentido, el youtuber ha reconocido que, al principio, le daba «mucha pereza» realizárselo y que, por ello, lo aplazó durante bastante tiempo.
«Fue bastante impactante, porque llegué y vi toda la peña y te duermes y, cuando ya desperté, zombie total, evidentemente, ya estaba hecho todo», relata el creador de contenido, quien, pese al «dolor» que experimentó después debido a la complejidad del tatuaje, agradece haberse ahorrado varias sesiones para lograr su objetivo.