El emotivo mensaje de Alyssa Milano por la muerte de Julian McMahon, su novio en 'Embrujadas': "Tengo el corazón roto" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El emotivo mensaje de Alyssa Milano por la muerte de Julian McMahon, su novio en 'Embrujadas': "Tengo el corazón roto"

Publicado: julio 6, 2025, 6:30 am

La muerte del actor australiano Julian McMahon a los 56 años a causa de un cáncer ha provocado una intensa conmoción en aquellos artistas que trabajaron junto a él en el cine o la televisión.

Una de las más famosas es la actriz estadounidense Alyssa Milano, protagonista de Charmed (Embrujadas en España), serie en la que McMahon interpretaba a su diabólica pareja, Cole Turner.

La intérprete neoyorquina compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, con numerosas fotos de ella junto a McMahon, en la que mostró su tristeza por la muerte del actor. «Tengo el corazón roto», comienza diciendo.

«Julian McMahon era mágico. Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no sólo con carisma, sino con amabilidad. Con travesuras. Con comprensión conmovedora», dice la actriz.

«Pasamos años juntos en Embrujadas, años de escenas, historias, y tantos momentos intermedios. Me hizo sentir segura como actriz. Vista como una mujer. Me desafió, me burló, me apoyó. Éramos muy diferentes, y sin embargo, de alguna manera siempre nos entendíamos«, prosigue.

«Julian era más que mi marido televisivo. Era un querido amigo. El tipo que te contacta. El tipo que te recuerda. El tipo que comparte. El tipo que te dice la verdad, incluso cuando es incómoda, pero siempre con amor», añade Alyssa Milano en la publicación.

«Mi corazón está con Kelly, con Madison, y con Iliana, sus chicas, su mundo. Él las adoraba. Podías sentirlo en cada conversación, cada historia, cada texto. Era un hombre de familia por encima de todo, y amaba profundamente», dice la actriz, de 52 años.

«Perderlo parece irreal. Demasiado pronto. Demasiado injusto. Descansa, amigo mío. Llevaré tu risa conmigo. Para siempre Cole. Para siempre Julian«, concluye.

Related Articles