La muerte de Liam Payne el 16 de octubre de 2024, supuso un duro golpe para todas sus fans. El fallecimiento del cantante y exmiembro de One Direction ha estado rodeado de polémicas que, tres meses después, se siguen investigando.
Desde el comienzo del caso se encuentran siendo procesadas cinco personas, entre las que destaca un amigo cercano del intérprete. La información se ha actualizado día a día, conociéndose nuevos detalles sobre la causa exacta del fallecimiento del artista, por lo que tanto seguidoras como su círculo más cercano vive muy de cerca este caso. Prueba de ello es Kate Cassidy, la que fuera su prometida.
La influencer mantenido un perfil bajo. Tras saberse la muerte de quien fuera su pareja durante dos años, ha querido centrarse en sus seres queridos durante estos duros momentos. Y es que, como así confesó durante el funeral de su prometido, ambos tenían planteado darse el ‘sí quiero’. Por ello, la ha querido rendirle un homenaje a Liam Payne.
«Ali me encontró estos pantalones ayer», ha escrito en Instagram haciendo una referencia a una de sus amigas más cercanas, la también influencer Alexandra Di María. En los pantalones puede verse el número 444 junto a un mensaje: «apoyo y guía de tus ángeles». Unas palabras en las que Cassidy ha encontrado un motivo para seguir adelante tras conocerse nuevos detalles sobre la autopsia del cantante.
Como así pudo saberse en el Tribunal Forense de Buckinghamshire celebrado el 17 de diciembre, el cantante se encontraba en Buenos Aires, Argentina, tras acudir a un concierto de su amigo y excompañero de banda, Niall Horan. Así, según lo confirmado por el doctor Roberto Víctor Cohen, habría fallecido a raíz de un «politraumatismo» tras caer desde el tercer piso del hotel en el que se encontraba alojado durante su estancia.
Como así ha destacado el forense, Liam presentaba «lesiones gravísimas incompatibles con la vida», por lo que no se pudo activar el protocolo de reanimación. Según los informes, el cantante sufrió una fractura en la base del cráneo, así como una hemorragia interna y externa a causa de la caída.