Publicado: julio 1, 2025, 7:30 am
Makoke se convirtió en una de las sorpresas de la nueva edición de Supervivientes. En total, la colaboradora de televisión estuvo en Honduras durante más de 90 días y tras su regreso a España no ha dejado de protagonizar titulares.
Ya sea por su relación con el resto de concursantes como por su noviazgo, Makoke ha estado en el centro de todas las miradas. Prueba de ello se vivió con la visita de Gonzalo, su prometido. A pesar de las cámaras para demostrarse sin tapujos lo mucho que se quieren.
Un amor que no ha hecho más que crecer con los días. Por ello, recientemente fue Makoke quien dio a conocer que ambos se darían el ‘sí, quiero’ el próximo mes de septiembre. Aunque no siempre todo es tan bonito como podría imaginarse. La televisiva ha lanzado una queja pública a su prometido. Y es que, como así ha explicado en Fiesta, lo cierto es que Gonzalo no estaría trabajando tanto como a ella le habría gustado.
«Vamos muy mal, porque no me ha hecho nada cuando yo estaba en Supervivientes, no había nada hecho», ha lamentado la tertuliana. Como suelen suceder en las bodas, los meses premios son muy estresantes. Y es que, como así explicó la propia Makoke ella sí que tenía cosas planeadas incluso estando en Honduras.
«Ya me las he puesto yo (las pilas), ya me las he puesto. Pero feliz, feliz organizando, la verdad que estoy disfrutando muchísimo«, le confesó a Pelayo Díaz, con quien ha acabado teniendo una muy buena relación. De hecho, Makoke ha llegado a pedirle al estilista ayuda para poder elegir su vestido de novia.
Sin embargo, a pesar de los nervios por la planificación de la boda, lo cierto es que Makoke no podría estar más contenta con la planificación y su pareja. Así, por el momento solo queda esperar hasta el mes de septiembre para poder ver a la colaboradora vestida de blanco.